Patronaje de Bolsos semipresencial

Patronaje de Bolsos semipresencial

Valoraciones (0)
diseño de bolsos

Patronaje de Bolsos semipresencial

Diseño de Moda

Matricúlate ya! Contáctanos!

 

El mercado laboral ha experimentado una enorme transformación en los últimos años, una revolución impulsada por la aparición de la economía digital y la consiguiente aparición de nuevos yacimientos de empleo. Dicha  transformación ha exigido, asimismo, una acelerada renovación de los planes formativos, que han debido adaptarse a los nuevos conocimientos digitales.

 

Nuestra empresa, Natural Formación, organiza cursos dirigidos a personas interesadas en la formación profesional especializada, tanto si están ya trabajando, porque quieren seguir aprendiendo cosas nuevas, como si están en paro o son estudiantes, porque quieren especializarse o adquirir una nueva competencia profesional, que los abra al mercado laboral.

 

Quieres dedicarte a diseñar bandoleras, bolsos de mano, mochilas, etc.? Quieres tener tus propios bolsos personalizados? Quieres dedicar tu profesión a desarrollar colecciones de bolsos en una empresa? Nosotros te ayudamos.

 

DESARROLLO DEL CURSO

El primer paso de éste curso semipresencial es acceder a unos videotutoriales que podrás ver desde casa gracias a unas claves que Natural Formación te facilitará tras el proceso de matriculación del curso. Además, te remitiremos los materiales necesarios para que puedas hacer las prácticas de patronaje de bolsos en casa. Por supuesto, dentro de las horas que le dedicamos a la parte formativa On-line, tendrás las horas necesarias con el profesor de forma remota para que pueda revisar tus progresos, solventar las dudas, etc. Es una de las partes más importantes, el tutor el que va a evaluar tus progresos, y en su caso, corregir al alumno, revisará minuciosamente tu trabajo antes de que vengas a la parte presencial.

Cuando dispongas de todo el material audiovisual y práctico, podrás usarlo para aprender a realizar en casa los cinco patrones de bolsos que te proponemos. Una vez que los hayas completado, deberás enviarlos a Natural Formación, para que tu profesor compruebe que has completado esta parte del proceso de formación. Así garantizamos que puedes asistir a la siguiente parte del curso, que será presencial.

La última fase del curso de Patronaje de Bolsos es presencial. Para facilitarte más el aprendizaje y formación, pondremos a tu disposición varias fechas, con el fin de que puedas escoger la que más te convenga y asistir sin problemas a tu sesión de evaluación

Si deseas ver mas información sobre éste curso, hemos creado un microsite en el que verás más información: cursodebolsos.com. Además, el profesor puede contactar contigo antes de la matrícula para aclarar cualquier necesidad.

 

Coste del curso: 799€

 

FORMA DE PAGO:

30% CONCEPTO DE MATRÍCULA

70% AL INICIO DEL CURSO

 

Este curso puede estar bonificado por el crédito de formación del Ministerio de Empleo, utilizando los fondos de la Formación Programada indicados en la Ley 30/2015.

CURSOS RELACIONADOS

Revisor de calidad de calzado

Modelista Patronista Técnico de Calzado

Taller para realización de complementos

Illustrator para Calzado

Calzado 3D

Patronaje de Calzado – Fin de semana

Patronaje de calzado – Mañanas

Patronaje de Calzado – Tardes

Matricúlate ya! Contáctanos!

Revisiones del Curso


C/. Fray Jaime Torres, 51 Entlo
03204 Elche Alicante
96 665 57 06
formacion@natural.es

Nuestro facebook

¡No te pierdas nada! ¡Síguenos!