Asesoramiento y búsqueda de soluciones integrales de formación

formación a medidaSomos una consultora de formación compuesta por profesionales pertenecientes a diferentes disciplinas: diseño gráfico, desarrollo web, nuevas tecnologías, marketing, etc. Por este motivo, podemos evaluar con exactitud qué necesitan sus empleados y elegir las opciones formativas óptimas.
Tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para asesorar en la mejor estrategia  que le permita, en base a su situación actual, evolucionar hacia un mayor conocimiento que mejore su competitividad en el entorno empresarial que nos rodea.

Planes de formación para empresas e instituciones

formación para empresasEl diseño y ejecución de planes de formación  a medida, así como una oferta de soluciones formativas específicas para sectores empresariales y departamentos de la empresa es nuestro mejor valor.
Diseñar planes de formación para empresas es uno de nuestros servicios mayor valorados por las empresas que quieren poner al día sus conocimientos.
Cuando detectamos necesidades formativas en las empresas, ponemos nuestros conocimientos en formación al servicio de éstas, para así poder implantar planes formativos que les ayuden a ser más competitivas.
Además, nuestros cursos pueden estar bonificados por el crédito de formación del Ministerio de Empleo, utilizando los fondos de la Formación Programada indicados en la Ley 30/2015.
Contacte con nosotros y crearemos una formación a medida para sus trabajadores con los mejores profesores en cada área.