Toda la información sobre la Jornada de Moda, Calidad e Internet en la siguiente entrevista de Onda Cero

 Jornada Moda Calidad e Internet que organiza Natural Formación para este Jueves 9 de marzo  en el centro de desarrollo empresarial de Elche situado en la  Calle Cauce y que va a contar con algunos de los mejores expertos en posicionamiento de calidad en Internet que tenemos ahora mismo en nuestro país y por supuesto como vamos a hablar de moda pues vamos a tener también algunas de las más destacas blogueras de moda que estos días suman y suman sin parar seguidores en las redes sociales. 

Los detalles de toda la jornada los proporciona Nereida Rial, responsable de formación y Mariano Tarí , uno de los más importantes expertos ahora mismo en producto de calidad. Al otro lado del teléfono está Ana domínguez que es bloguera de Moda, directora ejecutiva de Fashion Ladies, escaparatista, estilista  y una de las mujeres que marcan tendencia. 

¿Por qué habéis decidido organizar la jornada Moda, Calidad e Internet? 

Nereida:  Nosotros hacemos siempre estudio de mercado que es lo que se necesita cada vez más para el empleo y viendo cuales son los puestos que más se demandan y que más nos han solicitado  en nuestras bolsas de trabajo, nos damos cuenta que cada vez más las fábricas de calzado necesitan tener su propia tienda Online en internet. Eso, por un lado, nos ha hecho pensar en el  posicionamiento porque necesitas estar en la primera página para poder vender y para eso buscamos al mejor que fue Javier Gosende para  que hable del tema del posicionamiento de las Keywords, la importancia de la palabra en Internet y por otro lado, la calidad, ya que es muy importante recepcionar muy bien el producto cuando lo encargamos por internet sino, todo son problemas y una mala crítica personal en una tienda no es lo mismo que una mala crítica que una mala crítica en las redes sociales. Ya que pueden afectar mucho más y por eso es por lo que hemos decidido hablar de la importancia de calidad. Luego, por otro lado es muy necesario tener link building y tener gente que opine bien. Para eso, la figura de las blogueras ejercen un papel muy importante en el sector. 

En un principio parece que cada elemento va de manera independiente pero los tres son muy necesarios y más aún su combinación para triunfar en internet. Porque no solo basta con estar, es necesario estar y estarlo bien y es por eso que decidimos hacer esta jornada buscando a los mejores de cada herramienta que se necesita en este mundo digital. Por eso también invitamos a la gente a que venga para  aprender y poder no salirse del mercado laboral. 

¿Cómo podemos saber hasta que punto nuestro producto tiene la calidad que se demanda?

Mariano: Hay un tema clave en la calidad que es la confianza con la empresa que nos lo está ofreciendo, entonces dentro de esto hay varias formas, por una parte está la marca de la empresa en sí, puede ser un argumento para ser fiable ante el consumidor y luego, está el tema de empresas que por su sistema de funcionamiento tienen un sistema de aseguramiento de la calidad, hay una norma que es la ISO9001 una norma internacional que siguiendo las pautas de esta norma, por la forma de hacer las cosas, termina un producto con calidad. 

¿Cómo se decidió a poner en marcha tu blog?

Hoy en día los diseñadores de moda y afines pueden ser tan famosos como una celebridad, la moda ocupa un portal importante en nuestra sociedad y nos permite definir nuestro estilo y ayudarnos a diferenciarnos de los demás. Es por ello que las bloguer juegan un papel importante a nivel de cercanía al  público. La gente se siente identificada tanto por talla, fisonomía o morfología entonces, en el mundo de internet se hablan de muchos temas y quise centralizar un poco, ya que soy una apasionada de la moda, por eso cree esta plataforma para recoger a blogger que aunque son de diferentes estilos y juegan un papel influyente en la sociedad por eso es por lo que decidí unificar esta idea en una plataforma. 

De calidad, de moda e internet es de lo que se va a hablar en esta jornada que organiza Natural Formación para el Jueves 9 de Marzo dónde habrán blogueras tan populares como Isama Minayo, Ana Dominguez, Nuria Lopez o Renata Soares y por supuesto unos grandes expertos por una parte en producto de calidad  que es Mariano Tarí y por la otra en Posicionamiento que es Javier Gosende. 

La inscripción sigue abierta y puedes apuntarte aquí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin