Certicificados ADOBE ACA

certificados adobeEn un mundo cada vez más competitivo, estudiantes y formadores necesitan tener más que familiaridad con la tecnología digital de comunicaciones para poder triunfar en su ámbito de trabajo. Las certificaciones pueden ayudar a proveer el credencial necesario a instructores y usuarios, así como brindar nuevas oportunidades a los estudiantes del siglo XXI.
 Adobe ofrece múltiples opciones para que los estudiantes y los instructores puedan validar sus habilidades digitales multimedia.
Los estudiantes de Natural Formación pueden certificarse en el nivel de conocimientos fundamentales (Adobe Certified Associate) estando reconocidos como centro certificador autorizado (Authorized Testing Center) para todos aquellos usuarios interesados en obtener la certificación oficial.
Ventajas que ofrece estar certificado
  • Mayor productividad en el trabajo
  • Posibilidad de ingresos más elevados
  • Más oportunidades en el mercado laboral
  • Satisfacción de poder demostrar las habilidades y los conocimientos propios
Una vez superado el examen, al candidato se le envía un certificado como credencial de su logro. Dicho certificado adjunta un código que permite verificar digitalmente la validez de la certificación a través de la página de certiport. http://verify.certiport.com
Los exámenes se realizarán en nuestras aulas en el tiempo delimitado por cada examen.
Nuestros cursos y másters están orientados para aprobar los exámenes de certificación. Además, en los masters habitualmente están incluidas las tasas de los mismos.
Si simplemente estás capacitado y lo que quieres es examinarte, contacta con formación@natural.es para poder informarte del coste de las tasas y de las fechas próximas de exámenes en nuestras aulas.