Somos una escuela de formación, ubicada en Elche. Creemos en las personas y en su capacidad innata de crear, de hacer obras visuales que impacten, que movilicen, que enamoren.

Amamos las tendencias. Nos nutrimos de la innovación y del cambio, porque ésa es la única manera de crecer, de evolucionar.

Contamos con nuestra experiencia y conocimiento para alcanzar nuestro único destino: despertar el talento de nuestros alumnos.

 Prepárate para avanzar

Las personas, su gestión, su formación y desarrollo serán la clave para el futuro de las empresas. La economía global dará un gran giro en la próxima década y afectará a la gestión y estrategia empresariales. De esta manera, los cambios tecnológicos pero también demográficos y el efecto globalización aumentará la competitividad entre las empresas y exigirá mayor capacidad de adaptación al cambio, lo que repercutirá en una mayor especialización.

Los nuevos tiempos también requerirán una mayor inversión en formación y desarrollo profesional para aprovechar el talento y aumentar la productividad, la eficiencia y la innovación.

Las empresas están generando nuevas necesidades y exigencias.

Ponte al día en Natural Formación

Sé el protagonista de cada clase. Nuestros cursos están formados por un número reducido de alumnos para ofrecer una formación individualizada y flexible, con tutorías de refuerzo que fomentan la rápida comprensión de los conocimientos.

Llévate un buen book bajo del brazo. Profesionalizamos el book de trabajos de nuestros alumnos. Desde la conceptualización hasta el arte final y la impresión, todos los proyectos se convierten en excelentes cartas de presentación.

Sácale partido a tu formación. Hacemos de contacto directo entre los alumnos y las mejores empresas del sector de la comunicación y las artes gráficas de la provincia de Alicante, logrando un alto porcentaje de colocación.

Natural 3.0. Salimos de las aulas y generamos experiencias que complementan la formación. Creamos redes sociales que se convierten en el punto de encuentro donde intercambiar contenidos y seguir enriqueciendo nuestro conocimiento. Escaparates donde mostrar tus trabajos a los profesionales del sector; chats mediante los que consultar dudas a profesores; blog con las últimas tendencias y novedades, etc.