11 Jul Ventajas de una tienda online
Es un hecho que las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestra vida para quedarse. En mayor o menor grado ha afectado a distintos niveles: al interactuar entre nosotros, en los modelos de negocio, en las costumbres o hábitos, etc. Y ante un cambio, no nos podemos quedar atrás. Si tienes una empresa o un negocio es muy importante su presencia en la web para que pueda valerse de todas la ventajas de esta herramienta, tanto con una web corporativa donde pongas a disposición de tus clientes toda la información, como una tienda online que haga la compra más fácil y cómoda.
Tenemos miles de ejemplos en nuestro día a día. Uno de ellos y el que más nos habla del futuro y nos llama la atención, es cuando vemos a niños pequeños (a veces, muy pequeños) controlando las tablets o los móviles como si nada. Se las saben todas. Aprenden a poner un vídeo de youtube, la aplicación de pintar o ver las fotos y vídeos del móvil de papa al mismo tiempo que a hablar. Internet lo abarca todo y cada vez lo usamos más y para más cosas.
Esos niños y niñas cuando crezcan utilizarán las tecnologías para todo, es por eso que tu empresa debe también crecer y expandirse en la red.
El pasado año, según el Instituto Nacional de Estadística INE, el comercio online aumentó en España a 11 millones de personas que han realizado algún tipo de compra. Entre la razones por elegir este servicio es que los consumidores prefieren su comodidad, las ofertas y artículos a mejor precio y el ahorro de tiempo que supone no tener que desplazarse.
¿Cuáles son las ventajas de tener una tienda online y una web corporativa?
Si alguien busca qué eres, lo sabrá en un click
Más económica que abrir una tienda física
Y si dispones de una, es compatible e incluso una muy buena obra de ampliación
Abierta las 24 horas, los 365 días al año
Amplías tu radio a…¡todo el mundo!
Tienes un catálogo clasificado y al día
Analizas mejor a tus clientes y a tu mercado
Gestión más sencilla y rápida
Aumentas la visibilidad