Entrevista a Mariano Tarí en Europa FM

[audio mp3="http://naturalformacion.es/wp-content/uploads/2016/07/19.mp3"][/audio]

 

Mariano Tarí y Nereida Rial cuentan todo lo que necesitas saber para matricularte ya en el curso de Revisor de Calidad de Calzado. Un curso muy práctico y especifico que se adjunta mucho a la demanda del mercado.

 

¿A quién va dirigido este curso y cuáles son los objetivos a conseguir? 

Nereida: La persona a la que va dirigida es cualquier persona que tenga inquietudes en el sector del calzado, que haya trabajado o que tenga intenciones de dedicarse a ello. El objetivo principal es que el alumno quede con todos los conocimientos necesarios para poder darle un soporte a la empresa que garantice una calidad en el calzado y que pueda controlar todos los sectores para gestionar a la perfección ese tipo de revisión.

¿Puede participar en el curso cualquier persona, tenga o no tenga experiencia o formación previa en este sector?

N:  El objetivo del curso finalmente es enseñar las pautas para poder tu trabajar para poder gestionar las revisiones del calzado, es recomendable tener una pequeña noción de los que son los procesos del calzado, pero, dentro del propio curso se van a dar entonces, si no vienes con ellos te los imparten y si ya los tienes te los recuerdan.

¿Qué beneficios va a conseguir la persona que decida formar parte de este curso? 

Mariano: Los beneficios son varios, tanto para la empresa como para el técnico en sí, en relación a la empresa, tendrán una percepción adecuada por sus clientes de que realiza el control de los procesos adecuadamente, luego también se enseñan los conocimientos necesarios para reducir drásticamente los costes de no calidad y,  por parte del técnico, aumenta su profesionalidad y aumenta también su confianza porque, al haber realizado el curso tiene claro las pautas a seguir para realizar adecuadamente su trabajo. 

¿Qué va a aprender el alumno que se matricule? 

M: En este curso lo que queremos es que la formación con la que salga el alumno sea muy práctica porque es un puesto muy importante dentro del sector porque asegura que lo que sale de la fábrica le llega bien al cliente, algo muy importante a valorar. También es importante que sepa comunicar los problemas o errores tanto a su inmediato superior, como incluso a los responsables de hacerlo bien.

En definitiva, El curso está dirigido tanto una parte técnica de saber exactamente, tener un check de que temas tiene que revisar, como una parte humana, en el sentido de saber gestionar. Muchas veces no es solamente saber la cuestión técnica si no saber cómo transmitirlo para que ese informe técnico que haga sepa transmitirlo y llegue a tener su efecto. Ese es el tema clave y principal del curso de Revisor de Calidad de Calzado

¿Cuantas horas tiene el curso, cuando empieza y como se pueden inscribir en el curso todos aquellos que estén interesados? 

N: El curso en total son 80 horas, se imparten en sesiones de 2 horas de lunes a jueves de 7 a 9 de la noche para que todas las personas, trabajando o no, puedan acceder a él, es un grupo reducido de 10 personas máximo, nosotros trabajamos mucho en la calidad de la tutoría y que el alumno se sienta arropada por el docente. Empezará el 16 de enero y ya quedan pocas plazas, la forma de inscribirse es como siempre en nuestra página web o llamándonos al 966 655 706, en formacion@natural.es o si quieren conocer las instalaciones pueden venir directamente a visitarnos a nuestro centro e informarse de todo.

Natural formación pone en marcha el curso de Revisor técnico de calidad de Calzado, curso práctico fundamentalmente, técnico y también con herramientas a nivel de gestión de grupos. Muy importante porque a través de esas 80 horas que dura el curso van a obtener aquellos que lo realicen todos los elementos del conocimiento necesarios para poder vigilar la calidad en la fabricación de un producto en este caso en el sector del calzado. Curso que imparte Mariano Tarí

Conoce al profesor del curso

Cursos relacionados

Video relacionado con el curso

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin